Un Pasaje del Terror al calor del Calbote

El Ayuntamiento de Cardiel de los Montes quiere agradecer profundamente la increíble respuesta y participación de todos los vecinos en los actos de la Tarde/Noche de Difuntos, donde la modernidad y la tradición se dieron la mano.

A pesar de que la lluvia nos hizo una visita, obligándonos a reorganizar rápidamente algunos actos a una localización más cómoda para todos, la gran afluencia de público demostró, una vez más, el espíritu inquebrantable de nuestra gente. Veros desafiar al mal tiempo para disfrutar de una noche terroríficamente divertida fue la mejor recompensa.

Unas gracias inmensas a cada persona que se acercó. Pero queremos hacer una mención especial y destacar la labor esencial de nuestros maravillosos voluntarios. Vuestro esfuerzo, imaginación y la dedicación para meteros en el papel fueron clave para conseguir que el público disfrutara de un rato a partes iguales terrorífico y divertido.

Este evento es el reflejo de un ayuntamiento que mira al futuro, celebrando festividades contemporáneas como Halloween a través de nuestro Pasaje del Terror, pero que jamás olvida sus raíces. Por ello, la noche también fue la ocasión perfecta para rememorar tradiciones ancestrales, como el Calbote, compartiendo las castañas asadas al calor de la compañía.

Gracias por acompañarnos. Con vosotros, nuestro pueblo mira al futuro sin perder de vista de dónde venimos.