Previous Next

IV Carrera Urbana: listado de participantes

La IV Carrera Urbana de Cardiel de los Montes fue de nuevo un éxito de participación y de resultados. A meta llegaron 71 corredores de los casi 90 que tomaron la salida, muestra de la exigencia de la carrera. En los documentos adjuntos aparecen los nombres y tiempos de todos ellos. 

La prueba resultó muy reñida desde el inicio, pues se emparejaron Javier Ballesteros, ganador de la última edición de nuestra carrera, y Jesús Antonio Núñez, campeón de España y de Europa de clubes en campo a través. Tal fue la rivalidad que en meta solo les separaron seis segundos, llevándose la victoria de nuevo Javier Ballesteros con un tiempo de 21 minutos y 25 segundos, lo que hace una media de 3 minutos y 21 segundos escasos por kilómetro. En tercera posición llegó Alejandro Pareja, campeón de España de Triatlón Cross 2022, campeón de Europa de Triatlón Cross y campeón del Mundo de Spartan Race.

Tomás Pérez, campeón de España máster, subcampeón de Europa máster y quinto clasificado en el campeonato del Mundo máster fue el primer atleta local clasificado, entrando en decimoquinta posición. 

Nines Gallego fue la primera mujer en llegar  a la meta, alcanzando el vigésimo octavo puesto. 

Destacar también la participación de más de treinta niñas y niños en diferentes categorías.

El Ayuntamiento de Cardiel de los Montes quiere agradecer la colaboración de la Diputación de Toledo y de las distintas empresas y voluntarios que han ayudado a que la Carrera Urbana siga ganando prestigio. 

Ya empezamos a preparar la V Edición. !Os esperamos el año que viene¡