Programa de Salud "7000 pasos x": paseo el 22 de mayo

La actividad física es buena para el corazón, el cuerpo y la mente. Por pequeña que sea, ayudará a combatir el sedentarismo, el exceso de peso, la obesidad y favorecerá nuestro estado anímico.  

El Plan de Salud de Castilla-La Mancha tiene fijadas unas metas para mejorar la esperanza de vida de los castellano-manchegos. Junto con el Área Integrada de Talavera, el Sescam y el Ayuntamiento de Cardiel de los Montes  proponen una pequeña ruta que servirá como punto de partida para que los vecinos de nuestro pueblo se animen y organicen entre ellos en el futuro para establecer en su calendario, y forme parte de su rutina, un paseo por los alrededores del pueblo con el objetivo de llegar a los 7000 pasos diarios. 

El próximo 22 de mayo a las 10,30 de la mañana, muchos pueblos de nuestra comunidad saldrán a pasear para cumplir ese objetivo: "7000 pasos x"

La ruta es sencilla y asequible para todos. La salida será desde la Plaza del Tejar, en el Centro de Salud, tomando el camino rojo hacia el Alberche y volviendo a Cardiel por el camino de tierra hasta la Calle Río. 

Todos los participantes recibirán un kit de paseo consistente en una mochila, una gorra y una botella de aluminio. 

Puedes apuntarte en el Ayuntamiento presencialmente o por teléfono (925862525) antes del 15 de mayo

¡Participa para ganar salud!

Adjuntos:
Descargar este archivo (7000 pasos x Cartel.jpg)7000 pasos x Cartel.jpg[ ]85 kB