Escombros, basura, enseres... A pesar de los comunicados insistentes por parte de este Ayuntamiento, seguimos teniendo serios problemas con el comportamiento de algunos vecinos.
Solicitamos de nuevo la colaboración ciudadana y anónima para denunciar éstos actos incívicos que nos afectan a todos. El escaso personal del que dispone el Ayuntamiento no puede estar dedicado a diario a recoger lo que nunca se debió dejar ahí.
Insistimos una vez más en varios puntos:
- No se pueden depositar escombros ni restos de obra. Ni en el interior ni en el exterior de los contenedores. Los sacos de cemento que alguien ha ido dejando en diferentes cubos, por ejemplo, son restos de obra. Por favor, PASE A RECOGERLOS.
- La basura se tiene que depositar dentro de los contenedores. Si se deja fuera, los gatos, perros, jabalíes,...la abrirán y la esparcirán, dejando un rastro de suciedad que afecta a la vista y también puede hacerlo a la salud de todos.
- La recogida de enseres se realiza sólo el PRIMER MARTES DE MES. Se depositan al lado de los cubos desde el sábado anterior a la noche. Si es el domingo o lunes, mejor para todos. La próxima recogida será el martes 6 de febrero.
Si continúan éstos problemas, el ayuntamiento se verá obligado a prescindir de servicios como el de recogida de enseres para poder hacer frente a los gastos extras que genera el depósito de basuras, escombros, trastos,...en sitios en los que nunca deben dejarse.
¡Ayúdanos a conservar limpio nuestro pueblo!