APP Municipal

ayuntamientoAPP

La aplicación móvil es un instrumento municipal que acerca a los ciudadanos la actualidad de su municipio y que además fomenta la participación ciudadana.

Hace ya más de un año que esta aplicación móvil se puso en marcha y son más de 300 los usuarios que la tienen instalada en sus móviles o tablets.

Uno de los objetivos de esta legislatura ha sido conseguir una Administración moderna y eficiente basada en el uso estratégico de las nuevas tecnologías, como es la incorporación de un sistema de pago mediante tarjeta o los nuevos canales de comunicación digital abiertos por el Ayuntamiento, como la página web, el perfil de Facebook o la aplicación móvil.

Es gratuita, pesa poco y está disponible para iPhone y Android.

La app cuenta con las secciones: Noticias, Bandos/Avisos, Agenda de eventos, Farmacias, Turismo, Buzón de incidencias para el ciudadano, Lugares de interés, Previsión meteorológica, Guía de teléfonos útiles, entre otras.

Participación, información y avisos al alcance de tu mano desde el móvil.

La adopción de este sistema constituye un desarrollo innovador y supone un nuevo medio de comunicación e interacción con la ciudadanía de forma que se aprovechan las nuevas tecnologías para acercar la información y los recursos turísticos de forma sencilla.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en las plataformas mayoritariamente utilizadas en estos momentos: Apple (Apple Store) y Android (Google Play).

captura6;captura5;captura4
captura3; captura2;captura1