Previous Next

Fiestas Patronales: ¡ya queda menos para las de 2023!

Se acabaron las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, pero ya nos queda menos para las de 2023. El Ayuntamiento quiere agradecer a todas las vecinas y vecinos que han acudido en masa a los actos programados y a la gran cantidad de visitantes que se han pasado estos días por Cardiel de los Montes.

También queremos dar las gracias al Presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutierrez. A la delegada de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha, Rocío Rodríguez. A José Miguel Camacho, Viceconsejero de Administración Local. A David Arroyo, delegado de la Junta en Talavera y comarca. A José Carlos Sánchez diputado provincial y alcalde de Mejorada. Y a los alcaldes, alcaldesas, concejalas y concejales de Garciotum, Nuño Gómez, San Román, El Real de San Vicente, Pelahustán, La Iglesuela, Castillo de Bayuela, Hinojosa, Pepino y Navamorcuende, que nos acompañaron en el festival taurino y en la misa en honor a nuestra patrona y al posterior aperitivo.

Han sido unos días muy intensos que dieron comienzo el viernes con la lectura de pregones y el pasacalles de las peñas al ritmo de la charanga. Recordaremos durante mucho tiempo la gran actuación de la orquesta La Resistencia y el lleno de la plaza la noche del sábado. El buen ambiente vivido en las discotecas móviles o en el Grand Prix. Las caras de los más pequeños viendo el espectáculo de Peter Pan. La comida popular, donde se repartieron más de 400 raciones. Y tantos momentos vividos con alegría y buen humor. 

Aprovechamos para mandar mucha fuerza a nuestro vecino Toli, que sufrió un percance en el encierro del sábado. Desde aquí y desde los corazones de todos los cardielejos y cardielejas le mandamos a él y a toda su familia nuestro apoyo y esperamos su pronta recuperación. Nuestros pensamientos están con vosotros.

¡Viva la Virgen del Rosario!

¡Viva Cardiel!